jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad de parte de Qualium

Feliz Navidad!

Como muchos sabéis, Qualium nació hace apenas unos meses, y nos alegra comunicar que ya están funcionando nuestras dos divisiones:
-Qualium Gestión, ofreciendo servicios relacionados con las ventas y el trade marketing a todas las empresas cuyos proyectos respeten el medio ambiente, la salud y a la sociedad.
-Mundo Qualium, participando en proyectos que sensibilizan a nuestra sociedad para avanzar hacia un consumo responsable y participando activamente con este blog.

Para felicitar las Navidades, hemos decidido regalar a los clientes que han confiado en Qualium Gestión un regalo diferente. ¡Una postal navideña! ¿Y qué tiene de diferente? Pues que cada una, contiene un microcrédito para 5 mujeres en el Chad. Estos microcréditos servirán para reducir la discriminación socioeconómica que sufren y fomentar el respeto de los derechos de estas mujeres. Además, gracias a este tipo de iniciativas de Intermon Oxfam, muchas personas que tienen proyectos emprendedores como nosotros, pueden tener la oportunidad de llevarlos a cabo. 

Os queremos desear unas Felices Navidades y agradeceros a todos aquellos que estáis haciendo que el sueño de Qualium se esté haciendo realidad.

Bon Nadal / Feliz Navidad / Zorionak eta Urte Berri On  / Bo Nadal
El Equipo Qualium


5 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Fantástico, Roberto. Me ha encantado!!! Super Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Que gran iniciativa!!! Me parece un regalo fantástico. A veces perdemos el tiempo y la cabeza buscando regalos para personas que ya lo tienen todo. Me parece un gran acto gastar esta misma cantidad en dar a los que realmente van a aprovechar este dinero para cumplir un sueño de forma comprometida.
Saludos y felices fiestas!!

Ursula

Anónimo dijo...

Genial!! Me alegra pensar que aun hay gente que piensa en los más necesitados...En estas fiestas todos caemos en una vorágine consumista innecesaria. Vamos a intentar controlarla y pararnos unos minutos en pensar que podemos hacer por aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades que nosotros.....
Feliz Navidad y gracias por vuestro esfuerzo en crear un mundo MEJOR!!

Moli

Anónimo dijo...

Buenos dias Profeta,
Entonces,para ayudar tengo que ir a una tienda Interon y comprar la postal?gracias

Unknown dijo...

No, las postales ya las hemos comprado nosotros para nuestros clientes, pero si quieres puedes comprar más. En la web de intermonoxfam tienes muchas posibilidades.
Un abrazo